Todas las partes involucradas mintieron a los consumidores de los medios patrocinados por Pfizer, y debe haber consecuencias.
La preimpresión de este estudio , antes del proceso de revisión por pares, salió a fines del año pasado. Mostró, en pocas palabras, que más inyecciones de COVID-19 se correlacionaron con un mayor riesgo de contraer COVID-19.
Pero como era de esperar, los covidianos, en eterna negación como es su naturaleza, se abalanzaron sobre el hecho de que el artículo inicial era una preimpresión. Lo descartaron por no haber sido revisado por pares, lo que a menudo se describe como el sello de aprobación del "estándar de oro" de The Science
.
Eso sí, los medios corporativos estatales no expresan tales críticas a los estudios preliminares que dicen lo que quieren que digan sobre la supuesta eficacia del enmascaramiento, las maravillas de las inyecciones de Pfizer, etc..
Vía McGill , febrero de 2023:
Recientemente, algunas personas han estado difundiendo la idea de que recibir dosis adicionales de la vacuna COVID aumenta el riesgo de contraer el virus. La sugerencia se hizo en un artículo de opinión en el Wall Street Journal y la repitió recientemente el gobernador de Florida, Ron DeSantis. La noción parece provenir de una preimpresión cargada en diciembre pasado por investigadores de la Clínica Cleveland. Quienes se oponen a las vacunas lo han estado utilizando para defender su caso, preocupando a un buen número de personas, si los correos electrónicos que he recibido sobre el tema son una indicación.
Bueno, ahora está revisado por pares y ninguna de las conclusiones ha cambiado.
Vía Foro Abierto Enfermedades Infecciosas :
El riesgo de COVID-19... varió según la cantidad de dosis de la vacuna COVID-19 recibidas anteriormente. Cuanto mayor sea el número de vacunas recibidas previamente, mayor será el riesgo de contraer COVID-19.
Tengo la edad suficiente para recordar cuando la historia oficial era que COVID-19 era una "pandemia de los no vacunados", y era totalmente kosher que los controladores del gobierno lo enviaran a los medios para lanzar amenazas apenas veladas a los no vacunados.
Pfizer y Moderna, el gobierno y todos los medios de comunicación estatales corporativos que difunden deliberadamente desinformación contra las vacunas deben abrirse a demandas de todas las personas que recibieron vacunas contra el COVID-19 (que no son y nunca fueron vacunas convencionales) y posteriormente se enfermaron de COVID-19.
Todas las partes involucradas mintieron a los consumidores de los medios patrocinados por Pfizer, y debe haber consecuencias. La inmunidad general mal habida de las empresas farmacéuticas frente a los daños causados por sus productos debe revocarse retroactivamente porque se concedió sobre premisas fraudulentas.
Predije cuando el Partido Republicano se hizo cargo de la Cámara, a pesar de las promesas de campaña de los candidatos de buscar con seriedad justicia por el COVID-19, que en realidad se haría muy poco en este frente porque ambos partidos, particularmente a nivel de liderazgo, están en deuda con los intereses especiales que perpetró el fraude en primer lugar. Esa predicción se ha confirmado en gran medida, con algunas excepciones notables.
https://pjmedia.com/news-and-politics/benbartee/2023/05/30/peer-reviewed-study-the-higher-the-number-of-vaccines-previously-received-the-higher-the-risk-of-contracting-covid-19-n1699197
Nenhum comentário:
Postar um comentário