La vida de los niños está seriamente en juego. Este nuevo, lo llamo presidente “pseudoelegido”, puede haberse convertido en uno de los traidores más flagrantes de la población de Brasil, en particular de los niños de Brasil, las generaciones futuras, y tal vez mucho más allá de las fronteras brasileñas.
Por Peter Koenig
Luiz Inácio Lula da Silva , conocido simplemente como Lula, es el presidente número 39 y actual de Brasil. Representa al Partido de los Trabajadores. Lula ocupó previamente dos mandatos presidenciales, de 2003 a 2010.
Lula lleva ya menos de 2 meses en el cargo y ya ha abierto sus cartas a la vista de todos: totalmente sumiso y controlado por el Foro Económico Mundial (FEM), por Washington, por la OMS y por Bill Gates, uno de los principales financiadores de la OMS y creador de GAVI.
Para que lo sepas, GAVI, también llamada Vaccine Alliance , es el aliado más cercano de la OMS, una supuesta asociación público-privada registrada en Ginebra como una ONG libre de impuestos con TOTAL inmunidad diplomática. Sí, nadie podría demandar a GAVI ni siquiera por los fraudes y delitos más horrendos que pueda cometer o que ya haya cometido.
Esto es GAVI en términos corporativos: los representantes de la Federación Internacional de Fabricantes y Asociaciones Farmacéuticas (IFPMA) tienen un asiento en la Junta de Gavi. La IFPMA representa a más de 55 miembros de asociaciones industriales nacionales, incluidas Johnson & Johnson, GlaxoSmithKline, Merck & Co., Novartis, Sanofi Pasteur, la división de vacunas de Sanofi-Aventis y Pfizer. Consulte esto para obtener más información sobre GAVI .
Hace solo unos días Lula declaró que para que las familias sigan siendo elegibles para el famoso Programa Bolsa Familia (BFP) , un programa social para los más pobres de las familias pobres, deben vacunar a sus hijos -y se refirió específicamente a la inyección COVID - de lo contrario pierden sus beneficios.
Las transferencias del BFP tienen condicionalidades en salud y educación. Los beneficiarios con niños menores de 7 años deben asegurarse de que los niños reciban las once vacunas incluidas en el calendario de vacunación brasileño. La “vacuna” covid está incluida explícitamente en el programa de vacunación infantil obligatorio. Lula enfatizó en particular las vacunas Covid como una necesidad para permanecer en el BFP.
En otras palabras, o inyectas a tus hijos este brebaje tóxico y potencialmente mortal, o te puedes morir de hambre.
Lula, como miembro del Partido de los Trabajadores, se postuló para presidente bajo la boleta socialista y “ganó” como socialista. Si realmente ganó es muy cuestionable. Lula obtuvo el 50,8% de los votos frente al 49,2% del actual Bolsonaro.
Un margen tan delgado como el papel normalmente justificaría con creces un recuento. Pero el “sistema”, los que tienen la última palabra sobre la nueva presidencia de Brasil, Washington, el WEF, la OMS, Gates – y todos esos megapoderes financieros invisibles que dirigen esas instituciones ejecutoras, aquellos que tienen un interés vital en Brasil y su extensa recursos, incluida la riqueza de la selva tropical de Brasil, no permitiría un recuento. Lula es su “niño”.
Bolsonaro fue “advertido” sobre dar un golpe de Estado. Aunque, un ex militar de alto rango, tenía el apoyo del ejército.
El BFP se inició durante la primera presidencia de Lula (2002-2006), mediante la fusión de los programas sociales existentes en el Programa Familia Bolsa. A Lula se le atribuye haber sacado de la pobreza a unos 20 millones de brasileños con esta y otras iniciativas de reforma social. Ya bajo el primer BFP, la escolarización obligatoria de los niños y la vacunación eran criterios de elegibilidad para el BFP . Sin embargo, en ese momento no había mRNA tóxico y potencialmente fatal "vacuna Covid" en el mercado.
Durante su presidencia 2019 – 2022, Jair Bolsonaro mejoró el BFP y lo transformó para convertirse en el “Auxilio Brasil” – Programa de Asistencia Brasil . El nuevo Auxilio Brasil incluyó un ajuste al alza permanente del 20% , respecto al valor pagado por Bolsa Família . También abolió la condicionalidad de la vacunación.
“ Auxilio Brasil” afectó al 56% de la población de Brasil (durante la crisis del Covid) y se convirtió en el programa de alivio de la pobreza más efectivo de Hispanoamérica, superando incluso al programa de beneficios sociales mexicano hasta ahora más elogiado, llegando a alrededor del 25% de las familias mexicanas.
Con la llegada de Lula, su Programa Familia Bolsa original volvió a estar en la agenda. Esta vez con condiciones aún más fuertes dictadas por la OMS, y por supuesto, la Fundación Gates, fuertemente respaldada por el WEF y la Administración Biden. De hecho, el primer viaje de Lula al extranjero como “nuevo” y antiguo presidente fue a Washington DC, donde se le pudo ver en una serie de sesiones fotográficas abrazando a Biden. Eso por sí solo dice mucho.
La posición severa de Lula sobre la vacuna Covid de los niños también puede tener que ver con la declaración de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del 9 de febrero de 2023, agregando oficialmente las vacunas COVID-19 a sus calendarios de inmunización recomendados para niños y adolescentes.
Es alarmante que los niños ahora puedan estar sujetos a estas "recomendaciones" que fácilmente podrían convertirse en mandatos escolares en todo el mundo (ver Brasil), a pesar de las serias preocupaciones de seguridad que incluyen miocarditis, ataques cardíacos, coágulos de sangre, convulsiones e incluso muerte súbita en los niños.
Y la excavadora sigue rodando, a pesar del hecho de que Pfizer y otras farmacéuticas reconocen que la vacuna experimental no previene la "enfermedad covid", ni evita que se propague y que podría tener efectos secundarios graves.
No hay dudas sobre quién toma las decisiones en Brasil.
Como nota, este será, sin duda, también el caso de la economía de Brasil: Wall Street, el Banco Mundial y el FMI estarán en el asiento del conductor.
Ya durante las dos primeras presidencias de Lula, Wall Street tomó las principales decisiones que afectaron la economía de Brasil, al punto que el FMI elogió a Lula como un “buen aprendiz”, que podría convertirse en un excelente ejemplo para el resto de Hispanoamérica.
Hoy la situación es mucho más grave ya que la vida de los niños está seriamente en juego. Este nuevo, lo llamo presidente “pseudoelegido”, puede haberse convertido en uno de los traidores más flagrantes de la población de Brasil, en particular de los niños de Brasil, las generaciones futuras, y tal vez mucho más allá de las fronteras brasileñas.
https://www.europereloaded.com/lula-one-of-the-most-audacious-traitors-in-brazils-recent-history/